Garantía y Devoluciones
Condiciones de Garantía
Quick Grinder garantiza el funcionamiento de nuestros productos por un periodo de un año después de la fecha indicada en la factura de compra.
Quick Grinder no puede garantizar que el producto adquirido satisfaga las necesidades específicas de un cliente en particular. Quick Grinder sólo puede garantizar que nuestros productos cumplen las condiciones mencionadas en el texto de descripción del producto.
Los gastos de envío derivados de la tramitación de la garantía de un producto correrán íntegramente a cargo de Quick Grinder.
En caso de avería, malfuncionamiento o defecto de fabricación de un producto, el cliente deberá ponerse en contacto con Quick Grinder mediante el número de teléfono (+34) 936 031 314 o la dirección de correo electrónico info@quickgrinder.com y Quick Grinder le dará instrucciones sobre la manera cómo tiene que ejecutar la garantía del producto.
Quick Grinder devolverá al cliente todos aquellos productos en periodo de garantía que hayan sido enviados por el comprador como defectuosos y se encuentren en perfecto estado de funcionamiento. En dicho caso, los costes de envío correrán a cargo del cliente.